¿Por qué tiene ese precio el Toro Mecánico?

publicado en: Alquilar, Funcionamiento | 0

El toro mecánico es una de las atracciones más populares en las fiestas tanto de niños como de adultos, muchas personas que se deciden por alquilar un toro mecánico para los eventos festivos se preguntan porqué tiene ese precio el toro mecánico. A continuación, vamos a aclarar algunos puntos sobre su renta, montaje y seguridad entre otros puntos de interés remitidos por nuestros clientes.

Una de las principales razones que influyen en porqué el toro mecánico tiene ese precio, es la personalización del montaje, pues la atracción puede adaptarse a distintos tipos de eventos y fiestas temáticas, así como la edad de los destinatarios para utilizar la atracción, pues el toro mecánico para niños generalmente tiene un precio más económico qué es la tracción destinada para un público adulto.

Otro de los factores que influyen en el precio a la hora de alquilar un toro mecánico, es el diámetro, pues en función del diámetro escogido, tendrá que adaptarse a la superficie del terreno y la implantación de medidas de seguridad, tales como la colchoneta que rodea la atracción y amortigua las caídas de los participantes.

A mayor superficie abarcada por el toro mecánico, más extensas serán también las zonas a cubrir por las medidas de seguridad, así como los dispositivos de supervisión técnica lo que repercutirá directamente en su precio.

La máquina está dotada de sensores especializados que detectan la postura del usuario accionándose en consecuencia y garantizando el 100% de la seguridad en la atracción. Este sistema exige una supervisión técnica manual por un equipo especializado que monitoriza continuamente su correcto funcionamiento.

El tiempo solicitado para el alquiler del toro mecánico es determinante a la hora de establecer el coste de la renta. El tiempo promedio de alquiler de un toro mecánico para eventos y fiestas infantiles suelen ser de 1 a 3 horas, puesto que la atracción suele ser combinada con otros módulos de entretenimiento y reservada para una franja horaria específica en la que se concreta su apertura a todo el público.

A todo lo anterior, tenemos que sumar los gastos de instalación, montaje y recogida. Pues como se expone anteriormente, el montaje de un toro mecánico y su disposición al público debe ser supervisada minuciosamente por un equipo técnico especializado.

La monitorización en tiempo real durante el uso de la atracción también está incluida en el precio, dónde los proveedores del servicio técnico comprueban constantemente que todo está funcionando como debe.

A la hora de alquilar un toro mecánico para fiestas, es necesario asegurarse que tanto los monitores como la maquinaria de la atracción cumplen con los estándares establecidos para garantizar la seguridad de niños y mayores.

También es importante que los proveedores de servicio cuenten con el tiempo de experiencia requerido para el montaje de la atracción, pues de la eficiencia en el proceso depender su seguridad y satisfacción de las expectativas del cliente.

Estos son solo algunos de los factores que determinan el porqué el toro mecánico tiene ese precio, pues el alquiler de un toro mecánico no se limita a la adquisición de la maquinaria por un tiempo determinado, sino que requiere de la implementación de servicios técnicos complementarios que dependen de un equipo profesional cuyo trabajo se incluye en los costes de servicio.

En este punto, el cliente solo tiene que preocuparse de disfrutar la atracción, además de disponer del terreno requerido en función de las dimensiones del modelo escogido, así como su perímetro y potencia de abastecimiento, pues todo lo demás incluyendo la supervisión, montaje recogida de la atracción, así como todos sus accesorios, correrá a cargo de la empresa proveedora del servicio.

Dejar una opinión