¿Qué cuesta alquilar un toro mecánico?

publicado en: Alquilar | 0

Si alguna vez te has preguntado qué cuesta alquilar un toro mecánico, la respuesta a esta pregunta dependerá de varios factores que influyen el porque el toro mecánico tiene ese precio, no obstante, vamos a intentar a dar respuesta anlas consultas remitidas más asiduamente por nuestros clientes.

Alquiler de un toro mecánico por tiempo, factores a tener en cuenta

En el alquiler de un toro mecánico existen varios factores a tener en cuenta que determinan el precio final. Uno de ellos es el tiempo, pues dependerá del tiempo que se requiera de la atracción para poder calcular el costo total del alquiler.

En la determinación del tiempo de alquiler del toro mecánico, tenemos que tener en cuenta varios factores como el número de participantes y el tiempo de montaje y desmontaje que requiere la tracción.

El precio del alquiler del toro mecánico incluye todos los servicios asociados para su correcto funcionamiento, como el equipo técnico adjunto que supervisa la actividad en el funcionamiento de la maquinaria y monitoriza en tiempo real todos los componentes de la misma, así como a cada uno de los participantes que intervengan en la tracción.

Los servicios de desmontaje y recogida del toro mecánico también están incluidos en el precio y el cliente únicamente debe asegurarse de disponer de la extensión de terreno requerida para la ubicación del material. Pues la instalación del toro mecánico, no solamente implica el montaje de la maquinaria del toro, sino que también debe acoplarse una colchoneta extensible con el objeto de amortiguar caídas, así como los componentes y equipos técnicos complementarios.

Una vez comprendido lo anterior y todos los servicios que implica la instalación de un toro mecánico para fiestas, el factor determinante en el precio total del alquiler de la atracción lo determina la franja de tiempo contratada.

El tiempo promedio de alquiler de un toro mecánico está situado entre una y tres horas, durante ese tiempo el equipo técnico de supervisión y mantenimiento permanecen en la fiesta monitorizando la atracción. Dentro de esa franja irán incluidos también los servicios de instalación recogida y montaje que se llevarán a cabo durante la franja horaria escogida para el evento.

El módulo de contratación estándar entre una y tres horas tiene un coste de 300 € por cada  l fiesta. Este tiempo puede ampliarse en función de las necesidades de servicio a razón de de 100 € adicionales por cada hora contratada.

La ampliación o disminución de la franja horaria es escogida por cada cliente en función de los puntos expuestos anteriormente, pudiéndose ampliar sobre la marcha si las necesidades del servicio así lo requieren.

El tiempo mínimo de contratación para el alquiler de un toro mecánico es de una hora, no obstante, se trata de un tiempo muy limitado si tenemos en cuenta el tiempo de instalación y montaje que se requiere para poner la atracción en funcionamiento.

A la cantidad de asistentes incluidos en la fiesta, debemos sumar también las repeticiones estimada por cada uno de los participantes, pues el toro mecánico es un atracción diseñada específicamente para impulsar la animación y la participación en todo tipo de fiestas y que se los invitados quieran probar la una y otra vez, por lo que suele ser frecuente que los asistentes quieran volver a subir al toro mecánico una vez que se han caído.

El toro mecánico es un atracción diseñada para todo tipo de fiestas, por lo que a la hora de establecer su precio en muchas ocasiones podemos obtener ofertas y descuentos por determinado tipo de eventos, tales como comuniones, bautizos, bodas, fiestas temáticas y cumpleaños entre otras, consulte presupuesto sin compromiso.

Dejar una opinión